jueves, 3 de diciembre de 2015

REUNIÓN INFORMATIVA FESTIVAL DE NAVIDAD

¡Buenas noches a todas y todos!

Hoy se ha realizado la reunión informativa para el festival de Navidad del próximo domingo 13 de diciembre de 2015.

Los puntos que se han tratado son:

      1. Vestuario
      2. Merienda del festival
      3. Horarios de ensayos y del día del festival



- 1. Vestuario:   el vestuario que cada niño y niña ha de llevar es:  "Pantalón vaquero o falda     vaquera y camiseta/polo/camisa lisa de color. (Cada niño puede llevar la camiseta del color que prefiera). Los zapatos son a libre elección, comodidad ante todo.

A las niñas les pueden hacer un peinado divertido y original, a su gusto.

Los de años anteriores tienen que traer el broche con la nota musical (los que no lo hayan guardado me lo avisan y se les dará uno nuevo). A todos los alumnos nuevos se les dará el broche la próxima semana para que lo puedan traer puesto de casa.

Para el villancico final tienen que traer un gorro de navidad.



- 2. Merienda:  como cada año, al finalizar el Festival hay una pequeña merienda para todos los componentes del Aula de música y sus familiares.
Con el objetivo de repartir un poquito las cosas y organizarnos bien, cada familia puede aportar lo que le apetezca y pueda, así cada uno lleva un poquito y conformamos todos juntos la merienda.

Aquí tienen el listado con las familias y lo que aportan para la merienda. 

POR FAVOR, AGRADECERÍA QUE LAS PERSONAS QUE FALTEN POR APORTAR ALGUNA COSA ME MANDEN UN WHATSAPP O ESCRIBAN UN COMENTARIO EN ESTE BLOG O ME LO HAGAN SABER EN LAS CLASES. (MÁS QUE NADA PARA NO REPETIR COSAS Y QUE HAYA OTRAS QUE FALTEN). 

GRACIAS.

- 3. Horarios:     la próxima semana todos los ensayos (miércoles 9 de diciembre y jueves 10 de diciembre) serán en el CENTRO CULTURAL DE ALCALÁ.  Tienen en la anterior publicación todos los horarios y en la circular repartida en clase.

HORARIOS DEL DÍA DEL FESTIVAL:      El concierto empieza a las 17.30h

- Los pequeños (3 a 5 años)  y todos los pianistas: tienen que estar en el Centro Cultural a las 17.00h

- Los guitarristas: tienen que estar en el Centro Cultural a las 16.30h.


PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, NO DUDEN EN CONTACTAR CONMIGO LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, ESTOY AQUÍ A SU DISPOSICIÓN.

RECUERDEN QUE ESTE LUNES 7 DE DICIEMBRE Y EL MARTES 8 DE DICIEMBRE EL AULA DE MÚSICA PERMANECERÁ CERRADA YA QUE SON DÍAS FESTIVOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.



"Música y amor"


Laura






No hay comentarios:

Publicar un comentario